Buscar en METROnet

Colombia saca sufrido triunfo (2-1)

 Colombia se impuso a Estados Unidos 2-1 con goles de Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, en un partido amistoso disputado en el estadio Craven Cottage de Londres.
 Santiago Arias.
 Foto: Bryn Lennon /Getty Images Sport
fifa.com - Los estadounidenses se adelantaron pero Colombia logró culminar la remontada en el último suspiro, con el tanto del jugador del River Plate argentino en el 87, en un partido en el que James Rodríguez fue el mejor y se convirtió en el capitán más joven de la historia de la selección con 23 años y 4 meses.

Las gradas del estadio Craven Cottage de Londres, domicilio del histórico Fulham, de la segunda división inglesa, fueron tomadas por los colombianos, entre ellos el delantero del Manchester United Radamel Falcao, que se perdió el encuentro por lesión.
Los estadounidenses abrieron el marcador en el minuto 10, al transformar Jozy Altidore un penal por mano de Pablo Armero.

Colombia avisó tres veces en la primera parte pero se fue de vacío, mientras que Estados Unidos apenas había necesitado una oportunidad para adelantarse.

Por la victoria
En la segunda mitad, Colombia salió con muchas ganas a resolver y en minuto 60 James sirvió un pase esplendido al corazón del área entre varios rivales.

Teófilo Gutiérrez, que estaba en fuera de juego, fue lo suficientemente astuto para no tocarla, y Carlos Bacca apareció como un rayo sorprendiendo a la defensa estadounidense para marcar y empatar 1-1.

El partido se abrió, el arquero Camilo Vargas salvó un mano a mano peligroso pero fue Colombia quien en el último suspiro se llevó el partido gracias a un remate de cabeza de Teófilo Gutiérrez (87) a centro de Cardona.

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad