Buscar en METROnet

Apoyo institucional al Gobierno Nacional: Contralor Maya Villazón

COMUNICADO DE PRENSA No. 005


El Contralor General de la República,  Edgardo Maya Villazón, expresó hoy su respaldo institucional a las decisiones adoptadas por el Presidente de la República  Juan Manuel Santos en torno a suspender los diálogos de paz con las FARC, debido a la retención del General  Rubén Darío Álzate Mora y de otros miembros de las Fuerzas Militares.

 Para Maya Villazón, es momento de que todas las instituciones estén  unidas alrededor del gobierno nacional, dado el estado crítico en que   hoy se encuentran los diálogos de paz debido a los hechos infortunados que han protagonizado las FARC.

"El país hace mucho rato entendió que la política de paz no es asunto de formalismos, sino de realidades y en ese sentido los colombianos no quieren un secuestro ni un atentado más", declaró Maya Villazón.

Finalmente expresó que las FARC deben ser consecuentes y entender que demostrar voluntad y compromiso de paz implica devolver a los militares y civiles secuestrados

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad