Buscar en METROnet

Cancilleres de Colombia y Venezuela discutirán temas fronterizos

Los ministros de exteriores discutirán temas relacionados al cierre de la frontera y al programa de lucha contra el contrabando que impulsa el Gobierno venezolano.

El canciller venezolano, Rafael Ramírez y su homóloga colombiana, María Ángela Holguin, se reunirán este sábado en Colombia, en el marco de una reunión con los cancilleres de la Alianza del Pacífico y de los Estados miembros del Mercado Común de Sur (Mercosur), que se realizará en Cartagena de Indias.

Ambos ministros de Exteriores tendrán un encuentro bilateral y discutirán los temas pendientes que estaban en una reunión pospuesta por problemas de agenda de ambos titulares.

Holguín señaló que espera conversar sobre los señalamientos contra ciudadanos colombianos por el asesinato del diputado venezolano, Robert Serra, y los supuestos maltratos que han recibido sus compatriotas de parte de la Guardia Nacional venezolana en la frontera por las restricciones impuestas en la lucha contra el contrabando.

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad