Buscar en METROnet

Alias Pedro Orejas condenado a más de 20 de prisión

Tras resolver el recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía, el Tribunal Superior de Tunja (Boyacá) revocó el fallo de primera instancia y condenó a Pedro Nel Rincón Castillo, alias Pedro Orejas, a 20 años y 8 meses de prisión por el delito de homicidio.   Alias Pedro Orejas, conocido como el Zar de las esmeraldas, había sido absuelto por el homicidio del escolta Miguel Antonio Pinilla Pinilla, perpetrado en mayo de 2008, en el municipio de Pauna (Boyacá). No obstante, el Tribunal, con las pruebas presentadas por las Fiscalía, lo halló culpable como autor intelectual y material del crimen.

Este fallo se logró gracias a la participación de los servidores adscritos al CTI Boyacá y la Fiscalía 3 Especializada de Tunja (Boyacá), quienes recopilaron pruebas, como interceptaciones telefónicas e interrogatorios a testigos que estuvieron presentes cuando Pedro Orejas ultimó detalles sobre el homicidio de Pinilla Pinilla.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad