Buscar en METROnet

Fiscalía imputará cargos a alcalde y secretario de Hacienda de Puente Nacional (Santander)

Alcalde de Puente Nacional,
José David Beltrán Obando
La Fiscalía les formulará cargos por los delitos de contratación indebida de contratos, peculado por apropiación, peculado por aplicación diferente, falsedad ideológica en documento público, concusión, interés indebido en celebración de contratos y asociación para la comisión de delito contra la administración pública. 


Secretario de Hacienda, Puente Nacional,
 Freddy Alexander Camacho Pinzón.
Esta sería la tercera ocasión en la que el ente acusador busca imputarles estos cargos, ya que el 18 de junio la audiencia fue cancelada por el Juez Primero Promiscuo de Puente Nacional, quien se declaró impedido. Después, el burgomaestre y el secretario fueron capturados el 27 de junio por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con el fin de realizarles la imputación, por lo que fueron presentados ante un juez con función de control de garantías en Güepsa (Santander), quien los dejó en libertad.

Beltrán Obando y Camacho Pinzón se encuentran vinculados a una investigación abierta por denuncia de la Contraloría, que puso en conocimiento del ente acusador  irregularidades en 3 contratos suscritos por la Alcaldía.
DRAO/DLBM

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad