Buscar en METROnet

Veintisiete años de cárcel a brujo por desaparecer a su compañera sentimental

 El Juzgado 2 Penal Especializado del circuito de Antioquia condenó a 27 años de prisión a Nelson Fernando Vélez Villa como responsable de la desaparición forzada de su compañera sentimental, Nora Patricia Patiño Montoya.Medellín (Antioquia) - El 9 de febrero de 2014, la víctima salío desde el municipio de Liborina (Antioquia) para encontrarse con Vélez Villa en el también municipio antioqueño de La Pintada, lugar donde residía este último. La Fiscalía estableció que la víctima llegó a su lugar de destino y desde entonces se desconoce su paradero.          El victimario, de 42 años de edad, quien ejercía labores como hechicero o adivino, fue condenado el 30 de diciembre de 2014.

En septiembre de 2005, Vélez Villa había cumplido condena por el homicidio de otra compañera permanente. Además tiene antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.

La defensa apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.
NAMT/AAEA

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad