Buscar en METROnet

CGR Reanuda Términos de procesos de Responsabilidad Fiscal

La Contraloría General de la República levanta hoy miércoles 21 de enero de 2015 la suspensión de términos de las indagaciones preliminares, de los procesos de responsabilidad fiscal y de las demás actuaciones fiscales.
Una vez vencidos los plazos indicados en la Resolución Reglamentaria Ejecutiva 010 del 31 de diciembre de 2014, por medio de la cual se suspendieron términos procesales para adelantar el trámite verbal y ordinario del proceso de responsabilidad fiscal, así como de las indagaciones preliminares y procesos de jurisdicción coactiva; a partir de hoy miércoles se reactivarán los respectivos trámites.
En ese sentido las direcciones de atención al público para atender estas diligencias, son:

*Contraloría Delegada de Investigaciones, Juicios Fiscales y Jurisdicción Coactiva: Carrera Séptima No. 17-01, de Bogotá. Piso 3.

Oficina Control Disciplinario: Carrera Séptima No. 17-01, de Bogotá. Piso 3.

*Unidad de Investigaciones Especiales contra la Corrupción y Grupo de Regalías que adelanta indagaciones preliminares y procesos de responsabilidad fiscal: Carrera 63 No. 14-97 de Bogotá.

*Oficina Jurídica: Carrera 9 No. 12C-10. Piso 8


Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad