Buscar en METROnet

Internamiento preventivo para cuatro adolescentes por secuestro y tortura de habitantes de la calle

Cuatro adolescentes, entre los 16 y 17 años de edad, fueron cobijados con medida de internamiento preventivo, señalados de participar presuntamente en el secuestro y tortura de dos habitantes de la calle, en Buenaventura (Valle del Cauca).FGNAsí lo determinó un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Infancia y Adolescencia, acogiendo la petición de la Fiscalía 45 Seccional.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 14 de enero último, en una vivienda abandonada del barrio San José, de ese puerto sobre el Pacífico colombiano, donde miembros de la Armada Nacional rescataron a dos personas (habitantes de la calle) quienes al parecer había sido secuestrados y torturados.


En la diligencia fueron retenidos cuatro menores, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía. Asimismo, en el lugar de los hechos se recaudaron elementos materiales probatorios importantes para la investigación.

Durante las audiencias preliminares, el juez legalizó las capturas y diligencia de allanamiento y registro. Asimismo, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de secuestro simple y tortura.

Los adolescentes deben cumplir la medida de internamiento preventivo en un centro especializado para dicho fin.


Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad