Buscar en METROnet

Atlántico. Gaula propina duro golpe a la extorsión y captura tres personas

 En desarrollo de actividades operativas realizadas por unidades del GAULA adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, en las últimas horas capturan tres individuos por los delitos de extorsión y porte de armas.

El primer caso se presentó mediante diligencia de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Rebolo, donde se capturó en flagrancia a dos individuos reconocidos con los alias de: "Cocuan" y alias "Jordan", a estas personas se les incautó; una granada de 40mm de MGL, un proveedor para pistola con 11 cartuchos 9mm, un proveedor para fusil con 18 cartuchos 5.56, seis panfletos extorsivos y dos teléfonos celulares presuntamente con los que delinquían.
 Es de anotar, que los dos capturados presentan anotaciones por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte de armas de fuego y receptación.

Según investigaciones, alias "Cocuan" presuntamente sería dinamizador del delito de extorsión y tráfico de armas de fuego en los barrios Rebolo y la Luz de Barranquilla.

 Por otra parte, en el municipio de Malambo se capturó en flagrancia a una persona por el delito de extorsión, momentos que recibía la suma de 3 millones de pesos de un comerciante. El capturado se identificaba como integrantes de un grupo delincuencial, presionando el pago de extorsión a un comerciante para no atentar contra su vida.

El capturado registra anotaciones judiciales por los delitos de porte de armas de fuego, porte de estupefacientes y hurto.
La Policía metropolitana de Barranquilla invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad ciudadana a la línea única de emergencias 123 o 165.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad