Buscar en METROnet

Manifestaciones culturales de suramerica

Presentan serie audiovisual sobre las manifestaciones culturales de suramerica.  “Expreso Sur, una fiesta de culturas” se emitirá en las TVs públicas de 6 países suramericanos.

 Ansur.- Expreso Sur, una nueva serie documental que recoge en 36 capítulos, el patrimonio cultural de seis países suramericanos será presentada este viernes 29 de mayo por la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba y el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper.

La serie documental refleja expresiones festivas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay, y se comenzara a emitir a partir del próximo mes de agosto a través de los medios públicos de los países citados.

“Expreso Sur, una fiesta de culturas”, es un proyecto cultural bajo la modalidad de coproducción internacional entre la Unión de Naciones Suramericanas y cada país que debe encargarse de la realización de 6 capítulos de 30 minutos sobre 3 celebraciones locales.

El paseo gaucho de Argentina, el carnaval de Oruro de Bolivia, la fiesta junina de Brasil, la fiesta de la Chonta de Bolivia y la fiesta de San Cono de Uruguay y el torneo Internacional del Joropo, las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen y la Feria de las Flores.

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad