Buscar en METROnet

Petro revela cuál es "la peor mentira montada" contra su campaña

El presidente de Colombia, Gustavo Petro. 
 El presidente de Colombia, Gustavo Petro, dijo este jueves que la supuesta compra de un avión para la campaña de 2022 "es la peor mentira montada" en su contra.

"Esta es la peor mentira montada contra mi campaña. La ley prohíbe comprar bienes con recursos de campañas. ¿Para qué iba yo a querer un avión si no tengo ni carro?", cuestionó en las redes el mandatario.


El diario El Tiempo publicó un artículo con el titular: "¿Dónde está el avión de dos millones de dólares comprado supuestamente por la campaña de Petro?".

La noticia cita las declaraciones ante el Consejo Nacional Electoral de los hermanos Ómar Hernández Doux-Ruisseau y Cristian Andrés Hernández Valencia, procesados por un caso de fraude, y menciona "un supuesto aporte de la empresa de la mega estafa con criptomonedas [Daily Cop] a la campaña de Petro en especie y con la compra de un [avión] Super King de dos millones de dólares".

El texto también afirma que el aparato se habría usado par movilizar personas del comando de campaña del ahora mandatario.

"¿Lo compraría al inicio de la campaña para venderlo después? ¿Tirarme el dinero de campaña comprando un artefacto tan caro cuando sale mejor alquilarlo? Ni bruto que fuera. Así han llenado de noticias falsas la campaña", zanjó Petro.

Importante.

Lo que se ha encontrado en SANITAS, NUEVA EPS y SOS EPS. Contratos - No Reportes - Incrementos -

 El superintendente Nacional de Salud, Luis Carlos Leal Angarita, dio a conocer este jueves algunos de las principales situaciones encontrad...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad