Buscar en METROnet

Se entregó otro miembro de la banda delictiva Piratas del Caribe

Ibagué (Tolima) -  Luego de conocer la condena proferida en su contra de seis años y cuatro meses de prisión por el delito de hurto por medios informáticos, Daniel Eduardo Álvarez Velilla, miembro de la banda delictiva Piratas del Caribe, se entregó ante las autoridades y fue recluido en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Por solicitud de la Fiscalía 52 Seccional de Ibagué, el Juzgado Sexto Penal del Circuito condenó a Álvarez Velilla, tras comprobar su participación en este grupo delincuencial que a través de diferentes modalidades delictivas logró hurtar del sistema financiero por medios electrónicos o virtuales más de $3 000 000 000.

El CTI de la Fiscalía capturó el 12 de febrero de este año a 17 personas, también integrantes de esta banda delictiva, en las ciudades de Santa Marta (Magdalena), Barranquilla (Atlántico) y Bogotá; las cuales aceptaron los cargos por los delitos de hurto por medios informáticos y concierto para delinquir.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad