Buscar en METROnet

Cursos virtuales para funcionarios del control fiscal

A partir del 10 de Septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para funcionarios del control fiscal (contralorías departamentales, municipales y distritales) para la realización de cursos virtuales en desarrollo del convenio No. 01 de 2014 suscrito entre la Auditoría General de la República y la Universidad de Pamplona.

Los cursos a realizar serán: Ética pública y control a la corrupción administrativa; Guía de presupuesto público territorial; Código del Procedimiento administrativo y de lo Contencioso Administrativo –CPACA–; Guía metodológica sobre medio ambiente, su preservación y protección por parte del Estado y su control por parte de las contralorías; Control fiscal general, y Guía del proceso verbal de responsabilidad fiscal.

La matrícula de inscritos definitivos se realizará entre el 22 y el 23 de septiembre. El desarrollo de los cursos se llevará a cabo entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre.

Las calificaciones y la generación de certificados y otras actividades se realizarán entre el 10 y el 14 de noviembre. Las inscripciones se deben realizar a través del link: http://moodle-academiaauditoria.ifxnetworks.com/moodle2.6/.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad