Buscar en METROnet

Asegurado presunto homicida de mujer en Santa Rosa (Risaralda)

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)Ante miembros del CTI de la Fiscalía de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), se entregó Stiven Giraldo Vera, de 19 años, presunto homicida de Carolina Guerrero Buitrago, asesinada el 5 de septiembre último y cuyo cuerpo fue encontrado en un paraje contiguo a la pista de bicicrós de ese municipio con 72 heridas producidas con arma blanca.

El indiciado se presentó en compañía de un menor de edad que también estaría involucrado en el crimen, ambas personas inicialmente fueron testigos presenciales del homicidio pero con el avance de las investigaciones se convirtieron en indiciados del mismo.

Giraldo Vera, a quien la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado en concurso con uso de menores para cometer delitos, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario; mientras que el menor de edad fue dejado a disposición del ICBF e internado en un centro de protección de menores.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad