Buscar en METROnet

Los militares son los más interesados en que si hay beneficios jurídicos para los guerrilleros, también los cobijen a ellos: Presidente Santos

Foto: Andrés Piscov - SIG
En declaraciones al programa de televisión Agenda Colombia, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que con “Habana o sin Habana” los integrantes de la Fuerza Pública necesitan que los defiendan, en los estrados judiciales, de las acusaciones falsas.

Presidente Santos califica como una gran iniciativa del sector privado la campaña ‘Soy capaz’
Al participar en el programa de televisión Agenda Colombia, el Jefe de Estado afirmó que este tipo de iniciativas coadyuvan a la reflexión y a concientizar a las personas sobre la importancia de perdonar, de respetar las diferencias y de hacer el tránsito hacia la paz.

‘Seguiremos defendiendo jurídicamente a los miembros de nuestras Fuerzas Armadas’: Presidente Santos

Ya se creó un Fondo especial y un grupo de los mejores abogados trabajan para defender a los integrantes de la Fuerza Pública acusados injustamente.

 ‘La ofensiva militar hay que mantenerla’: Presidente Santos
“Si sienten la presión militar van a estar propensos a llegar a unos acuerdos más rápidos. Por eso es tan importante no bajar la guardia y mantener la ofensiva”, afirmó el Mandatario desde Coveñas.

Presidente Santos felicita a las Fuerzas Armadas por recientes golpes contra la guerrilla

Durante su saludo de este sábado a las tropas en Coveñas, el Mandatario destacó las operaciones militares contra el Frente 37 de las Farc y la compañía Che Guevara del Eln.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad