Buscar en METROnet

Equipo Mindeporte y su reto en el Trofeo Citta di Bresci, primera carrera de la gira por Europa

Este martes, 2 de julio, a 1:20 p.m., hora de Colombia, el equipo del Ministerio del Deporte enfrentará su primer reto en su gira por Europa. Se trata del Trofeo Citta di Brescia 2024, importante competición para la que el director deportivo, Sergio Avellaneda, designó un total de cinco corredores: Nicolás Gómez, Fredy Ávila, Iván Ojeda, Anderson Castro y Juan Camilo Castillo.

El Trofeo Citta di Brescia tiene un trazado de 121,8 kilómetros, con un circuito de 21 giros en la localidad italiana. Esta carrera, creada en 1997, se disputa en Brescia (Lombardía) y sus alrededores. El actual campeón es el italiano Federico Guzzo, quien en 2023 se alzó con el título.

Por su parte, la segunda salida de la escuadra será en el Trofeo Antonieta Ranciclio, el próximo 4 de julio, en el que competirán Jeison Casallas, César Guavita, Fredy Ávila, Jeferson Cebastián Camargo, Nicolás Gómez y Marlon Diagama.

Para la tercera prueba, el Giro del Medio Brenta, el 7 de julio, se incluirán los pedalistas Brayan Vargas, Erick Parra, Anderson Castro, Iván Ojeda, Juan Camilo Castillo y César Guavita.

De este modo, los 11 deportistas convocados tendrán la oportunidad de actuar y dependiendo de su figuración, serán incluidos en las carreras restantes en el viejo continente.

Importante.

A sanción presidencial pasa proyecto de ley que garantiza gratuidad en admisión y derechos de grado en universidades públicas

El Senado de la República anunció esta semana la conciliación del Proyecto de Ley 172/23, que garantiza la gratuidad para la admisión y dere...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad