Buscar en METROnet

Campesinos del Atlántico se reorganizan

Este sábado 6 de Mayo de 9AM A 4 PM en la casa de la cultura del Municipio de Sabanalarga las organizaciones campesinas del departamento del Atlántico se encontrarán para darle mayor impulso a su proceso de reorganización.
 














La Federación Agraria Nacional  - FANAL - recogiendo el llamado del Gobierno Nacional viene impulsando en los territorios el esfuerzo para que nuestros campesinos se organicen de tal forma que los recursos nacionales y regionales puedan ser usados directamente por quienes más los necesitan. Todo lo relacionado con vías, mercados, agroinsumos, crédito y capacitación debe ser recogido e implementado por las propias organizaciones populares, llámense Asociaciones Campesinas.

Las directivas de Monomeros y directivas de la Fundación Monomeros expondrán el tema de los fertilizantes y su democratización, por el derecho humano a la alimentación.

La convocatoria es impulsada por el Presidente de FANAL, Valmiro Gonzalez quien hace hincapié en la necesidad de fortalecer la organización campesina como  principal medio para lograr el desarrollo del campo así como su contribución al proceso de Adaptación y Mitigación del Cambio Climático. 

En la agenda es pues punto central LA ORGANIZACIÓN Y REESTRUCTURACION DE LAS ASOCIACIONES CAMPESINAS Y DE TRABAJADORES RURALES DE LOS MUNICIPIOS Y CORREGIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO FILIALES DE FANAL-CGT.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad