Buscar en METROnet

Juez de segunda instancia confirmó medida de aseguramiento contra hacker Sepúlveda

El Juez 40 Penal del Circuito de Bogotá con funciones de conocimiento, actuando en segunda instancia, confirmó la medida de aseguramiento en contra del hacker Andrés Fernando Sepúlveda Ardila, impuesta por una juez de garantías.

En su decisión el juzgador señaló que el material probatorio entregado por la Fiscalía y su actuación, se adelantó dentro de los parámetros exigidos por el sistema judicial. Asimismo, desestimó la posición de la defensa y la del Ministerio Público.

El pasado 9 y 10 de Junio, la Fiscal 56 Delegada ante el CTI realizó la legalización, imputación y medida de aseguramiento del hacker, ante la Juez 75 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías, quien lo cobijó con la medida de aseguramiento y lo envió a la cárcel La Picota, al sur de Bogotá.

Sepúlveda Ardila responde ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, uso de software malicioso, acceso abusivo a sistemas informáticos y violación de documentos.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad