Buscar en METROnet

Asegurado por, presuntamente, abusar de su hija de 13 años

Valledupar (Cesar). - El Juez Segundo Penal Municipal, con función de control de garantías de Valledupar (Cesar), dictó medida de aseguramiento en la Cárcel de Mediana y Máxima Seguridad de la ciudad, en contra de Hernando Iván Ospino Barraza, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, siendo víctima su propia hija.

El procesado, quien no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía 13 Seccional Caivas, fue detenido por servidores de la Subdirección de Policía Judicial CTI de Cesar, con el apoyo de unidades del Gaula Ejército, por orden emanada del Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Los hechos ocurridos en el barrio Los Mayales de la capital del Cesar se dieron a conocer por parte de la madre de la niña de 13 años, quien denunció ante la Fiscalía que su progenitor de 36 años abusaba sexualmente de la pequeña desde el año 2013.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad