Buscar en METROnet

Cambio climático será el primer debate de control político en este periodo Legislativo

Voceros de Bancadas. Foto: Prensa Senado
Así se acordó en reunidón de voceros de bancada, en donde se dará prioridad a los temas de interès Nacional en beneficio de la comunidad.

Prensa Senado.- En reunión de voceros de bancadas efectuada esta mañana en la Presidencia del Senado, se organizaron los debates de control políticos a realizarse en el mes de agosto, el primero de los temas acordados es sobre el Cambio Climático, teniendo en cuenta las sequias y el fenómeno del niño que se avecina, con el fin de frenar los desastres ecológicos en el país. Los integrantes de las bancadas están contemplando agendar debates los días martes miércoles y jueves.

El Presidente del Senado José David Name Cardozo, manifestó que todos los partidos estarán en igualdad de condiciones y los mismos derechos y por lo tanto los martes tendrán la oportunidad de hacer sus respectivos debates, de los temas aprobados, aseguró que se les dará prioridad a los de interés nacional.

Debates de control Políticos para el mes de Agosto:
El día martes 5 iniciará el Partido de la U, sobre el cambio climático, el 12 sigue el Partido Liberal con el debate planteado para la venta de ISAGEN, para el 19 continuará el Polo Democrático con el de SaludCoop y el 26 de ese mismo mes el turno es para el Centro Democrático que agendó un debate sobre tema electoral.

Así mismo para el mes de septiembre iniciará el día martes 2, el Partido Conservador sin definir el tema, el 9 partido Verde , para el 16 el partido Mais con un debate con ACE, el 23 lo hará Opción Ciudadana y para el 30 el turno es para el partido Cambio Radical, todos sin temas definidos.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad