Buscar en METROnet

Policía capturó 10 hombres en Segovia

www.policia.gov. ANNP. - Esta vez los operativos se concentraron en el municipio de Segovia, Antioquia, en donde fueron capturados 10 hombres con edades entre 20 y 33 años de edad, quienes por vías de hecho pretendieron alterar las protestas que se desarrollan en el nordeste del departamento.

Se destaca la captura de un mecánico quien atacó con tatucos a varios uniformados de la Policía que se encontraban garantizando la seguridad en la zona, varios de los cuales resultaron lesionados. Además fueron detenidas otras nueve personas, entre los que se encuentran cinco mineros, un mototaxista, un celador, un comerciante y un empleado de oficios varios. 

De estas 10 personas que fueron traídas por vía aérea a Medellín, tres fueron dejadas a disposición de autoridad judicial por el delito de terrorismo y las otras siete por obstrucción a vías públicas (artículo 353 literal A).

Es de anotar que a uno de estos manifestantes le fue encontrado en su poder una botella plástica con 200 gr del explosivo indugel.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad