Buscar en METROnet

INFORME POLICÍA NACIONAL SOBRE PARO NACIONAL AGRARIO Y POPULAR

http://www.policia.gov.co ANNP . La Policía Nacional siguiendo instrucciones del señor Presidente de la República, garantiza el derecho a la protesta, sin embargo, en el marco de la ley ha tenido que actuar en algunos escenarios donde la violencia desbordó las manifestaciones, así las cosas han sido capturadas 33 personas, de las cuales tres son menores de edad.

Estas personas enfrentarán procesos penales por los delitos de obstrucción de vías públicas, ataque contra servidor público y eaño en bien ajeno.Durante la jornada de ayer fueron desbloqueados por la Policía 11 puntos donde los manifestantes de manera violenta no permitían la movilidad de los viajeros. 5 puntos desbloqueados corresponden a Boyacá, 2 a Cundinamarca y 2 al Valle.

El dispositivo policial desplegado para mantener el orden en la segunda jornada de paro da cuenta de 15 mil uniformados ubicados en diferentes corredores viales del país.

De igual forma, las acciones violentas desarrolladas por un sector de los manifestantes han causado lesiones a 43 policías, afortunadamente, todos se encuentran en proceso de recuperación.

La Policía Nacional hace un llamado solidario a los manifestantes para que hagan uso del derecho a la protesta en paz, sin vulnerar los derechos colectivos de los demás colombianos. De igual forma, que hagan caso omiso de los llamados violentos que algunos instigadores pretenden difundir.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad