Buscar en METROnet

Tercera Cumbre Mundial Afro en Cali

Vicepresidente de la República presenta la agenda oficial de la
Tercera Cumbre Mundial Afro en Cali

  El próximo lunes 2 de septiembre, a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural de Cali se presentará la programación oficial de la Tercera Cumbre Mundial de Alcaldes y Mandatarios Afrodescendientes que tendrá lugar del 12 al 18 de septiembre en Cali y Cartagena.

  El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, los alcaldes de Cali y Cartagena, Rodrigo Guerrero y Dioniso Vélez, respectivamente, Oscar Gamboa, director del programa presidencial para la población afrocolombiana, negra, palenquera y raizal y directivos de Amunafro, presidirán la rueda de prensa que dará a conocer las temáticas, actividades y exposiciones a realizarse en el certamen.

Con la presencia del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, y los alcaldes de Cali y Cartagena, Rodrigo Guerrero y Dionisio Vélez, este lunes 2 de septiembre a las 3:00 p.m. se presentará la agenda oficial de la Tercera Cumbre Mundial de Alcaldes y Mandatarios Afrodescendientes, que se llevará a cabo entre el 12 y el 18 de septiembre en Cali y Cartagena.

En la rueda de prensa también estará el gerente de la Cumbre, Esaúd Urrutia quien entregarán detalles de las personalidades que asistirán y los temas que se tratarán durante el evento.


Más de 2000 personas, entre presidente, alcaldes, gobernadores, legisladores, empresarios, académicos y representantes de la sociedad civil de Colombia, Estados Unidos y África, asistirán a la Cumbre, donde debatirán y propondrán políticas, estrategias y acciones que permitan la implementación hacia la profundización de la inserción afro en el desarrollo económico global y local.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad