Buscar en METROnet

SEGURIDAD EN RISARALDA DEBE CONSISTIR EN EL RESPETO A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Juan Carlos Rivera Peña,
Representante a la Cámara por Risaralda
Partido Conservador
El representante a la Cámara por Risaralda, Juan Carlos Rivera Peña, hizo un llamado enfático para que la fuerza pública siga haciendo fuerte presencia en el municipio de Santa Rosa de Cabal a consecuencia de los recientes hechos violentos registrados entre pandillas juveniles que dio como resultado la muerte de una joven y 4 personas heridas.

Respaldó las medidas de seguridad implementadas por el Gobernador, Carlos Botero, que en cabeza del Consejo de Seguridad, reforzó con 80 policías más al municipio y la creó un escuadrón especial contra el microtráfico de drogas y sus líderes.
El representante conservador puntualizó que a la par de trabajar los temas de seguridad se debe hacer un llamado a las autoridades locales y a la comunidad en general para proteger los entornos sociales en los cuales participan y se desenvuelven los niños, niñas y adolescentes.

Por lo tanto, para Rivera Peña la tarea es conjunta para resguardar sus derechos, y a su vez investigar y actuar en la esencia de la problemática de la delincuencia juvenil y el microtráfico que en estos momentos afecta lamentablemente a los risaraldenses.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad