Buscar en METROnet

En marcha visitas de inspección a piscinas en Montería

ANNP. -  Montería. Seis piscinas fueron visitadas por efectivos de la Policía de Turismo y funcionarios de la Secretaría de Salud Municipal, verificando el cumplimiento de las normas de salubridad y seguridad para su funcionamiento.
Durante estas visitas de control, se constató la existencia del certificado de Cámara de Comercio, uso de suelos, Sayco y Acinpro, registro de Bomberos voluntarios, entre otros.

En cuanto sanidad, los controles se focalizaron en aspectos relacionados con la calidad del agua, por lo que se hace necesario contar con el certificado de laboratorio que garantice la salubridad, poseer fichas técnicas de los insumos utilizados para el tratamiento de la misma, llevar un libro de control de tratamiento, contar con salvavidas flotables y personas entrenadas para tal fin.

La Policía continuará realizando visitas de control a los establecimientos que ofrecen este tipo de servicio, buscando garantizar la seguridad de turistas.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad