Buscar en METROnet

Rápidamente

 - Fiscalía detiene a uno de los líderes de la FARC.- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirmó que el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, tiene "pruebas contundentes y concluyentes" de la participación de Jesús Santrich en delitos de narcotráfico. El número dos de la antigua guerrilla, Iván Márquez, aseguró en Twitter que la detención se produjo "bajo montaje" y agregó que "este es el peor momento que está atravesando" el proceso de paz.

- Procuraduría abre investigación a tres funcionarios por construcción del edificio Aquarela en Cartagena-.

- Los derechos de los niños y niñas no son una mercancía al servicio de piratas disfrazados de turistas de guayabera y en chancletas: Procurador

- Impulsar la inocuidad pecuaria- Con el objeto de generar mayor conciencia en los jóvenes del campo sobre la importancia de producir alimentos sanos, el ICA seccional Norte de Santander, en alianza con la Agencia de Cooperación Alemana, GIZ, a través de su programa PRODES, realizó un taller sobre inocuidad pecuaria y Buenas Prácticas Ganaderas, BPG, en el colegio agrícola del municipio de Gramalote.

- Fiscalía imputaría cargos a hombre que asesinó a su propio hijo de 2 años.- Después de que el hombre de 50 años de edad le quitó la vida a su propio hijo de dos años y luego intentó suicidarse, este domingo 8 de abril en la iglesia del corregimiento de Cite del municipio de Barbosa (Santander), la Fiscalía General de la Nación está a la espera de su recuperación para proceder con la respectiva judicialización.

- Para Noruega ha sido un honor acompañar a Colombia en el proceso de paz: Primera Ministra Solberg - La dignataria noruega reafirmó el compromiso político y económico de su país con el proceso de paz colombiano, del que dijo, es un ejemplo para el mundo.

- Colombianos podrán entrar a Noruega sin visa por periodos de corta duración - Durante la visita de oficial de la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg se firmó el acuerdo de entendimiento que le permite a los colombianos visitar este país europeo por un periodo de 90 días.

- Asesinan a líder barrial en la región del Catatumbo- La Asociación Campesina del Catatumbo, ASCAMCAT, informa a la opinión pública que en hechos aún en investigación el día 4 de abril en horas de la noche fue asesinado nuestro compañero Álvaro Pérez, responsable del Comité Barrial de San Calixto y hermano de Ólger Pérez, miembro del Equipo de Dirección de la Asociación.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad