Buscar en METROnet

Exposición Nacional Ganadera 2016 Bogotá

La Exposición Nacional Ganadera 2016, celebrará este año su segunda versión del 19 al 24 de julio de 2016 en las instalaciones del recinto ferial Corferias.

La Exposición Nacional Ganadera 2016 Bogotá, será el evento del sector más importante del año, que abre sus puertas a productores, criadores y empresarios de la ganadería nacional y extranjera. Es el espacio propicio para presentar los desarrollos en materia de cría, producción y actualización académica de las más representativas asociaciones ganaderas del país.




En el marco del evento, se llevará a cabo La 69° Feria Nacional Cebú, un espacio donde se reúnen las mejores razas ganaderas del país, así como de una completa muestra de ejemplares ovinos, caprinos y equinos.
Asimismo, este evento convoca, tanto a nivel nacional como internacional, a los empresarios de los sectores de genética, nutrición, insumos pecuarios, insumos agrícolas, maquinaria y en general, a todos los actores que intervienen en la cadena productiva de este importante sector pecuario.

Por otro lado y de manera paralela, en Corferias se realizará la Feria de las Colonias, un certamen que aporta a los visitantes el componente típico y cultural de las diferentes regiones del país y con el cual se compartirán los escenarios para la realización de importantes muestras culturales.

Componentes del evento:
•Muestra comercial
•Pistas de juzgamiento

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad