Buscar en METROnet

“Camioneros no han llegado a acuerdo con el Gobierno porque este se gastó sus recursos”: Araújo

El senador Fernando Nicolás Araújo denunció que el Gobierno Nacional derrochó los recursos que estaban destinados para la chatarrización del parque automotor por lo cual no ha podido cumplir los compromisos adquiridos con el gremio de camioneros hace seis años.

“Para la chatarrización se habían provisionado un poco más de un billón de pesos, los cuales hoy no se encuentran, el derroche y la mentira del Gobierno de Santos acabó con esos recursos que estaban para chatarrización y los gastó en otro sector, por eso los camioneros hoy están en paro y el gobierno no les cumple”; dijo el legislador.

Adicional, el senador también informó que algunos peajes del país han aumentado su valor hasta en un 140%, alrededor de 40 peajes que han trasladado de Invias a la ANI”.

Araújo aseguró que los peajes que han aumentado su valor son para financiar unas carreteras que aún no han empezado a construir, constituyendo un agravante a los costos de transporte que está yendo en detrimento de la economía de este sector”.

Importante.

Lo que se ha encontrado en SANITAS, NUEVA EPS y SOS EPS. Contratos - No Reportes - Incrementos -

 El superintendente Nacional de Salud, Luis Carlos Leal Angarita, dio a conocer este jueves algunos de las principales situaciones encontrad...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad