Buscar en METROnet

FARC-EP dispuestas a reconciliación con mediadores del Gobierno

A través de un comunicado, las FARC-EP afirmaron que “lograrán esa reconciliación sobre cambios sociales donde el ciudadano común sienta que mejora y se dignifican sus condiciones de vida y que la exclusión política está llegando a su fin”. 
teleSUR. - En el texto aseguraron que los diálogos para alcanzar la tan esperada paz que demandan los colombianos viven su “etapa más decisiva”.

Asimismo, reiteraron que este jueves se dio por concluido el ciclo número 42 navegando contra las olas del tiempo en dirección al Acuerdo Final que se firmaría en unos seis meses.

“Cuando iniciamos en Oslo (Noruega) la marcha de Colombia hacia la paz advertimos que un mal acuerdo podría ser peor que la propia guerra”, señala el texto divulgado por la delegación de las FARC-EP.

El grupo insurgente reconoce que existe una voluntad de paz fortalecida por el anhelo de millones de colombianos al tiempo que reiteraron que la historia que vive el país suramericano no es un proceso de sometimiento, sino un diálogo entre partes iguales que debe ser respetado. 

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad