Buscar en METROnet

A la cárcel dos de los implicados en homicidio de cuatro niños en Florencia (Caquetá)

Medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario fue tomada por un juez de control de garantías de Florencia (Caquetá) en contra de Crístoper Chávez Cuéllar, de 42 años, y Édison Vega García, de 27 años, por la presunta comisión del homicidio de cuatro niños en zona rural de Florencia.
La determinación judicial fue tomada en el marco de la investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, concurso heterogéneo con homicidio agravado en la modalidad de tentativa, concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado y concurso heterogéneo con porte ilegal de armas.   El crimen ocurrió el 4 de febrero del 2015, cuando dos hombres llegaron a una casa rural sobre la carretera en la vereda Las Brisas, en jurisdicción de Florencia (Caquetá) y asesinaron a cuatro menores de edad de 17, 10, 4 y 14 años. Les dieron tiros de gracia. Un menor de 12 años alcanzó a huir y mientras huía alcanzó a escuchar los últimos disparos.

El juzgado de control de garantías determinó que los dos hombres constituyen un peligro para la comunidad y se hace necesaria e idónea aplicación de una medida de aseguramiento.

Se requirió al Inpec protección especial para Chávez Cuéllar para proteger su vida y a Vega lo envían a los calabozos del CTI por petición especial de la Fiacalía.
AAEA

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad