Buscar en METROnet

En Neiva, la Policía incautó más de 4,5 toneladas de marihuana

En operaciones de vigilancia y control en la vía que de Neiva conduce al municipio de Palermo en el Huila, la Policía Nacional incautó 4,5 toneladas de marihuana, 3 vehículos, entre ellos 1 tractocamión tipo mula, y una motocicleta.

El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, dijo que en el operativo los uniformados “logran una importante incautación de cerca de 4 toneladas y media de marihuana, la inmovilización de tres vehículos y una motocicleta destinados a la distribución de este alucinógeno”.

El oficial confirmó que la afectación de las finanzas de los grupos ilegales fue del orden de los $8.000 millones, que era lo que se pretendía recaudar con la venta del alucinógeno en las calles.

Aseguró además que se continuarán los controles en las vías del departamento y en Neiva y manifestó que la Policía trabaja para garantizar la seguridad de la ciudadanía en estas fiestas de San Pedro.

Importante.

A sanción presidencial pasa proyecto de ley que garantiza gratuidad en admisión y derechos de grado en universidades públicas

El Senado de la República anunció esta semana la conciliación del Proyecto de Ley 172/23, que garantiza la gratuidad para la admisión y dere...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad