Buscar en METROnet

Imputan cargos a un fiscal y dos investigadores del CTI de Soledad (Atlántico)

Cartagena (Bolívar) - Por los delito de fraude procesal, peculado por apropiación, falsedad en documento público, abuso de autoridad, violación ilícita de las comunicaciones y revelación de secretos, la Fiscalía General de la Nación formuló cargos en contra de Manuel Hernando Molano Rojas, fiscal 5º seccional adscrito a la Unidad de Fiscalías de Soledad (Atlántico)


La diligencia se efectuó ante un juez penal municipal de Cartagena, con función de control de garantías, de Cartagena (Bolívar). En la misma investigación, fueron afectados con la misma determinación jurídica los investigadores del Miguel Antonio De León Porras y Alexander Hormiga, se les formuló cargos por los delitos de fraude procesal, falsedad ideológica en documento público y revelación de secreto.


El proceso está referido a una serie de presuntas irregularidades en que habrían incurrido los tres funcionarios de la Fiscalía en relación con investigaciones denunciadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) seccional Barranquilla.

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad