Buscar en METROnet

Tercera Versión Premio a la Eficiencia Energética

Andesco.- MinMinas-UPME-Findeter-Andesco.- El Ministerio de Minas y Energía, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), presentan la tercera versión del Premio a la Eficiencia Energética en Colombia, el cual se entregará en el marco del "7° Seminario de Eficiencia Energética" en abril de 2017 en Bogotá.

Las iniciativas de eficiencia energética tienen un impacto directo en las emisiones futuras del país en varios sectores como transporte, industrial y residencial. Para contribuir con los compromisos nacionales adquiridos en el Acuerdo de París de la COP 21, el gobierno busca promover la adopción de sistemas de gestión de la energía; así como el impulso a programas de cambio tecnológico en todos los sectores consumidores de energéticos.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto entre el sector público y privado para reconocer el compromiso y las buenas prácticas en la implementación y divulgación en materia de eficiencia energética. Con estas iniciativas ratificamos nuestro trabajo por el medio ambiente y promovemos un cambio en la cultura de todos los colombianos frente al adecuado uso de la energía”, afirmó el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata.

CATEGORÍAS.
Se entregarán los reconocimientos en las siguientes categorías:

- Categoría Empresas de Servicios Públicos y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (1)
- Categoría Industria, comercio y servicios (1)
- Categoría Entidades Públicas y Entes Territoriales (1)
- Categoría Academia (1)
- Categoría ONG, centros de investigación, y empresas de consultoría y servicios energéticos (1)

FECHAS CLAVE:

Fecha límite para inscripción: 24 de noviembre de 2016
Fecha límite para entrega de información: 29 de diciembre de 2016

PASOS PARA PARTICIPAR:

Las Empresas que aspiren a obtener el premio a la eficiencia energética en sus diferentes categorías deben realizar los siguientes 3 pasos:

Descargue el formulario de inscripción en el siguiente vínculo: http://parakleto.tecnoconsulta.com/s/GQBtuQ0LTlric6O y una vez diligenciado envíelo a más tardar el 24 de noviembre de 2016 al correo catalina.pena@andesco.org.co

Una vez confirmada su inscripción, recibirá las FICHAS TÉCNICAS DEL PREMIO, de acuerdo con la categoría en la que se inscribió, las cuales se deben llenar en su totalidad con la información soporte solicitada.

Las fichas diligenciadas con sus respectivos soportes deberán presentarse en forma electrónica (CD, DVD, USB) NO IMPRESA, en Andesco. Calle 93 Nº 13-24 Piso 3 antes del 29 de diciembre de 2016 a las 5:00 p.m. (MÁXIMA FECHA DE ENTREGA).

Nota: Se podrán inscribir hasta dos proyectos por empresa.

Ver reglamento

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad