miércoles, agosto 05, 2015

Asegurado alcalde de San Gil por caso - Asovibrisas - proyecto urbanístico

Bucaramanga (Santander) - Un juez con función de control de garantías de Bucaramanga dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del Alcalde de San Gil, Álvaro Agón Martínez, (Coalición entre el Partido Conservador Colombiano, Partido Verde, Cambio Radical y Partido de Integración Nacional, PIN.) a quien la Fiscalía le imputó cargos por siete delitos. 

La audiencia de imputación se realizó el pasado 30 de junio, cuando el burgomaestre no aceptó cargos por fraude al sufragarte, concierto para delinquir, estafa agravada, urbanización ilegal, captación masiva y habitual, la no devolución de lo captado y prevaricato por acción.

Por esta investigación también se encuentra con medida de aseguramiento su hermano, el exalcalde de San Gil, Javier Agón Martínez y el gerente del proyecto de vivienda (Asovibrisas), Fabio Rueda Arguello, quien aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

Los hermanos Agón Martínez son investigados por el caso de Asovibrisas, proyecto urbanístico de interés social que nunca ejecutaron y con el cual recaudaron cerca de los dos mil millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario