miércoles, febrero 01, 2017

LA ESAP DA INICIO A LA MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS EN 4 TERRITORIALES

ESAP.- A partir del próximo dos de febrero iniciarán las clases de la maestría en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y el Posconflicto en las territoriales de Pasto, Ibagué, Villavicencio y Popayán.

Esta maestría comenzó hace un semestre, y debido al momento coyuntural que vive el país por el proceso de paz y el posconflicto, ha despertado mucho interés entre la ciudadanía.

Según Claudia Ramírez, decana de la Facultad de Posgrados, uno de los objetivos de la maestría es que haya un criterio sobre los derechos humanos y una crítica sobre el tema. “Buscamos concientizar a la gente que trabaja en las organizaciones públicas para que sepan qué son los derechos humanos y los vivan”, dijo la funcionaria.
De otro lado, la Maestría de Administración Pública, modalidad distancia, también estará disponible desde este semestre en otras dos territoriales: Fusagasugá y Tunja.
Para la decana de Posgrados es muy importante que las maestrías lleguen a nuevas territoriales porque eso garantiza profesionalizar la administración pública y fortalecer las instituciones.