Buscar en METROnet

Fiscalía citó a interrogatorio a exdirectivos de Saludcoop EPS por presuntos millonarios recobros irregulares al Fosyga

La Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio a nueve personas que se desempeñaron como directivos  de la EPS Saludcoop entre los años 2009 y 2011, para que expliquen su participación en las presuntas irregularidades  relacionadas con recobros tramitados ante el  Fosyga por un valor que supera  los 27 mil millones de pesos.
Esta decisión cobija a los entonces funcionarios: Carlos Gustavo Palacino Antía, Presidente de la Saludcoop EPS;  Javier Mauricio Sabogal Jaramillo, Vicepresidente Financiero, e Ingrid Johanna Pinto Gutiérrez, Directora Nacional de Contabilidad.
Así mismo, serán interrogados por posibles prácticas irregulares en el giro masivo de cheques: Olga Lucía Mercado Donato, Directora Nacional de Tesorería de Saludcoop EPS y los señores Ángela Andrea Guarnizo Ladino, Ivonne Milena Rincón Munza, Ingrid Castro Hinestroza, Martha Esperanza Bermúdez Calderón, Camilo Andrés Urrutia Sánchez, quienes se desempeñaban como coordinadores del área de Tesorería.
Los hechos materia de investigación penal, están relacionados con varias inconsistencias en el giro masivo de cheques reportados en la contabilidad de Saludcoop EPS, los cuales no eran cancelados, pero sí recobrados ante el  Fosyga

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad