Buscar en METROnet

FECODE CONVOCA A JORNADA DE PROTESTA

Luis Grubert, presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación en rueda de prensa realizada en el día de hoy anunció una JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN Y PROTESTA para el próximo miércoles 27 de agosto.

Esta jornada tiene como objetivos fundamentales:

 Rechazar la política educativa del gobierno,

 Definición del nuevo sistema de ascensos y reubicación salarial de los docentes del 1278 de 2002, con base en los criterios de títulos, experiencia y producción académica;

 Exigir el cumplimiento de los acuerdos y compromisos, especialmente la solución inmediata al problema de los servicios de salud, pago de las deudas por diversos conceptos; continuar y acelerar el funcionamiento de la Comisión Tripartita; la expedición inmediata del decreto que incrementa los salarios del magisterio en el 1%, a partir de junio de este año.

El próximo miércoles 27 de agosto se realizarán movilizaciones y concentraciones en todas las capitales de los departamentos.
FECODE exige al Presidente de la Republica que como garante de los acuerdos firmados
asuma directamente la solución a la grave situación que viven los maestros colombianos.

Secretaría de Prensa y Comunicaciones FECODE.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad