Buscar en METROnet

El nuevo Director del Inpec

ANNP/MTnt . El señor Brigadier General Saúl Torres Mojica nació en el Espino, egresado como bachiller de la Escuela Normal Nacional para Varones en Tunja en el año 1982, seguido ingresa a la Escuela de Cadetes de Policía General Santander y el 1 de diciembre de 1984 obtiene su primer grado como Subteniente.

Inicia a su carrera ejerciendo de Comandante de una sección de vigilancia en el Departamento de Nariño, en 1986 se vincula a la Dirección de Antinarcóticos, como Comandante de Sección, volviendo a la misma especialidad en el grado de Capitàn para el año 1992 hasta 1993 ocupándose como Jefe del Grupo Central de Operaciones de Inteligencia.El nuevo Director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, tiene estudios como administrador policial, es Administrador de Empresas e hizo posgrado en Gerencia de Recursos Humanos, igualmente, Especialista en Investigación Criminal y diplomado en Derecho Internacional Humanitario y Derechos Humanos entre otros estudios; Coronel en el año 2010 participó durante un año de la comisión como Agregado de Policía de Ecuador.

Retomando sus labores durante los últimos tres años ha desempeñado diferentes cargos de carácter administrativo y operativo; Director del Fondo Rotatorio de la Policía Nacional, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, y hasta el 19 diciembre de 2013 Comandante de Región de Policía Numero 5.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad