Buscar en METROnet

Colombia y Estados Unidos triplicarán acciones para darles seguridad a terceros países: Presidente Santos


Washington, D.C. -  3 de diciembre de 2013 
Foto: Andrés Piscov - SIG


El Presidente Juan Manuel Santos agradeció este martes al Mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, su apoyo al proceso de paz que se adelanta con las Farc en La Habana.

Así lo afirmó el Mandatario colombiano tras su encuentro de este martes en la Casa Blanca con su homólogo estadounidense.
----------------------------------- 

Acciones para dar seguridad a terceros

​“ Eso es un trabajo que vamos a continuar haciendo conjuntamente para el bien de los dos países y de toda la región”, afirmó el Jefe del Estado colombiano.
(SIG). El Presidente Juan Manuel Santos indicó hoy que Colombia y Estados Unidos triplicarán sus acciones conjuntas para brindarles seguridad a terceros países.
“También hemos hablado de la cooperación para darle seguridad a terceros países, Centroamérica, y el Caribe. Vamos a triplicar el número de acciones conjuntas entre este año y el año entrante”, declaró el Mandatario colombiano al término de su encuentro en la Casa Blanca con el Presidente estadounidense, Barack Obama.
El Presidente Santos aseveró que Colombia ha capacitado “a más de 17 mil oficiales entrenados en Colombia para estos países”.
Agregó que: “Eso es un trabajo que vamos a continuar haciendo conjuntamente para el bien de los dos países y de toda la región”.

Importante.

Primer laboratorio para la descarbonización.

En Bucaramanga se construirá el primer laboratorio de innovación en Colombia para la descarbonización Ecopetrol y la Cámara de Comercio de B...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad