Buscar en METROnet

EL GRUPO TEQUENDAMA EN PRO DEL BIENESTAR DE LOS HABITANTES EN EL CALVARIO, META

En el municipio El Calvario departamento del Meta, se reunió la comunidad con el fin de participar de los actos culturales en donde se dio muestra de las costumbres de la región.

Además con motivo de la visita del Gobernador del Departamento del Meta el Doctor Alan Jara Urzola, se realizó un consejo comunal donde participó el Alcalde del municipio el señor Edwin Romero Ramírez, el Comandante del Grupo Tequendama, demás autoridades municipales, eclesiásticas y de policía de la Región.
Durante el consejo se hablaron aspectos como desarrollo vial, inversión en educación, infraestructura para centros escolares, calidad en el servicio de salud, desarrollo de proyectos de movilidad, adquisición de maquinaria pesada y temas de seguridad.

Para el Grupo Tequendama es importante participar en las actividades que se desarrollan en los municipios del área de responsabilidad, puesto que de esta manera se pretende conocer las necesidades de la población y con un esfuerzo mancomunado buscar el bienestar de los habitantes.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad