Buscar en METROnet

"Contraloría ni suena ni truena frente a la venta de Isagen": senador Guillermo García

Senador Guillermo García Realpe. FOTO: Prensa Senado
Para el Congresista, una Entidad como esta no puede dejar de fijar su posición ya que la venta de esta generadora de energía es injustificada.

Prensa: Senador Guillermo García Realpe.- En medio del debate que se adelanta en el Senado acerca de la venta de Isagen el senador Liberal, García Realpe, dijo que la contralora Sandra Morelli no se ha preocupado por asumir una posición frente al tema. "La Contraloría General de la República no puede pasar de agache ante semejante debate de importancia nacional".

Para el Congresista, una Entidad como esta no puede dejar de fijar su posición ya que la venta de esta generadora de energía es injustificada. "Si la Procuraduría ya emitió su posición no entiendo porque no lo hace la Contraloría, que se pronunciarse, que de un completo análisis en cualquier sentido, bueno o malo pero que lo haga, es su responsabilidad y no la puede evadir como lo ha hecho hasta el momento" anotó.

Así mismo, insistió en que el Gobierno se está equivocando con esta decisión. "Es inconcebible que la Banca de Inversión haya evaluado a Isagen a precio de gallina robada. Esta es una empresa sostenible, rentable y promisoria a la vez que es un instrumento para promover el desarrollo hidroeléctrico de Colombia y del entorno subregional latino.

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad