Buscar en METROnet

La poblacion de Cartagena del Chairá tratada como integrante de Grupos Residuales

Se comprueba que es necesario profundizar en la pedagogía sobre la paz, no es posible de que con el ánimo de “defender a la poblacion civil” se trate a la misma “población civil como integrante de grupos delicuenciales”

En publicación de este jueves 14 de julio, nuestra Fuerza Aérea detalla la realización de actividades encaminadas a lograr la “desmovilización de toda una comunidad”

Vea el informe publicado por la Fuereza Aerea en su pagina www.fac.mil.co/es/noticias. Destacada la frase “invitar a la comunidad a que inicie proceso de desmovilización y reincorporación a la vida civil”

La Nota.
Fuerza Aérea envía un mensaje contundente a los habitantes de Cartagena del Chairá

14 de Julio de 2022


A través de una misión de perifoneo aéreo la tripulación del helicóptero II, de su Fuerza Aérea Colombiana, sobrevoló en municipio de Cartagena del Chairá enviando un mensaje claro y contundente a través de misiones de perifoneo aéreo y lanzamiento de volantes, con el fin de hacer un llamado a los pobladores de la región.

Una de las principales problemáticas sociales de Cartagena del Chairá, es la presencia de los Grupos Armados Organizados Residuales que delinquen en esa zona del país, es por eso que desde el Comando Aéreo de Combate N.6 se realizó está misión de perifoneo y lanzamiento de volantes, con el objetivo de invitar a la comunidad a que inicie proceso de desmovilización y reincorporación a la vida civil.

Además, durante el sobrevuelo por el municipio se lanzaron más de 1.000 volantes, los cuales contienen un número de teléfono para que las personas que deseen desmovilizarse puedan llamar; de este modo, con el desarrollo de estas misiones se busca tener un contacto directo con la población civil que no sabe cómo iniciar el proceso de reincorporación.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana, gracias a todas sus capacidades operacionales sigue trabajando por el bienestar de los colombianos, esta vez, de la mano de mensajes claros que desde las alturas llegan a cada rincón del país.
Autor - Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad