Buscar en METROnet

El Pacto Histórico se mueve.


Abriendo la campaña electoral que busca llevar a 55 senadores y 86 representantes a la cámara, así como a Gustavo Petro a la Presidencia de la República, en diferentes sitios se iniciaron las actividades públicas cuyo objetivo es motivar al electorado a participar en las próximas elecciones el 13 de marzo, en dichas elecciones se votará para elegir a quienes integrarán el próximo congreso (Senado y Cámara) que deberá marcar la diferencia puesto que este cuerpo legislativo es una de las instituciones con menor favorabilidad en la opinión pública.

 Villavicencio

Gustavo Petro abrió plaza en Villavicencio donde miles de seguidores le acompañaron demostrando una vez más su capacidad de convocatoria y la gran respuesta, con la presencia viva de amplios círculos de la población. Petro hizo el llamado para que el Llano sea una “potencia de la vida y no de la muerte

Yeisson Cajamarca en Facatativá
Cundinamarca

Espera la ciudadanía que por fin en Colombia haya un cuerpo parlamentario que legisle con interés nacional.

Con una pandemia a cuestas, el país necesita el máximo esfuerzo, no para recuperarse sino para lograr definir un camino de progreso con equidad.

También en Cabrera, provincia del Sumapaz en Cundinamarca, se dieron cita Aida Avella, Clara Lopez y Alirio Uribe dirigentes nacionales, estuvieron acompañados por los candidatos a la Cámara Cundinamarca Alexandra Vásquez y Eduard Sarmiento. En este encuentro con delegados de Cabrera, Venecia, Pandi, San Bernardo, Pasca, Arbeláez y Fusagasugá se conformó el Comité del Pacto en el Sumapaz.

Yeisson Cajamarca candidato a la Cámara, en Chía
En otro escenario de campaña, por Cundinamarca se movió el candidato a la Cámara Yeisson Cajamarca; Facatativá, Chía y Cajicá, algunos de los municipios visitados. Por estos días el candidato Yeisson Cajamarca ha centrado su actividad realizando pedagogía sobre que es el Congreso y para qué sirve.

Esmeralda Hernández, candidata a Senado por el Pacto Histórico
Finalmente, Fusagasugá contó con la visita de Esmeralda Hernández, Candidata al Senado por el Pacto Histórico. Esmeralda impulsa el apoyo hacia Camilo Romero quien se medira en la consulta para definir el candidato presidencial el próximo 13 de marzo, dicha consulta se realizará al tiempo con la elección de parlamento.

 Quienes van a votar deberán solicitar el tarjetón para la consulta.

Por las calles de Fusagasugá

Importante.

Primer laboratorio para la descarbonización.

En Bucaramanga se construirá el primer laboratorio de innovación en Colombia para la descarbonización Ecopetrol y la Cámara de Comercio de B...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad