Buscar en METROnet

¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!


El reconocido luchador y actor se estrena como presentador de la nueva serie de FX de ‘The Titan Games”, una producción que pondrá a prueba la excelencia física y metal.
 ESTRENO DOMINGO 7 DE ABRIL A LAS 9 P.M. EN FX
Juan Pablo Salazar.- Actor, luchador, jugador de fútbol americano y presentador. Así es Dwayne Johnson, toda una personalidad estadounidense que llegará a la pantalla de FX como conductor de “The Titán Games”, una competición física a gran escala.
De 1,98 metros de estatura y de 118 kilogramos de peso, ‘La Roca’ será el encargado de inspirar a diversos concursantes a llevar sus cuerpos hasta el límite, en desafíos y hazañas que el mismo Johnson diseñó basado en su experiencia y recorrido profesional que lo convierten en un experto de la actividad física.
Johnson nació hace 46 años en Hayward, California, Estados Unidos. Desde muy pequeño tuvo afinidad por los deportes y cuando ingresó a la Universidad de Miami, de donde se graduó de criminología, optó por dedicarse al fútbol americano. No obstante, una lesión en la espalda, lo retiró prematuramente de esta disciplina.
 En el año 1996 empezó su carrera en la WWF con el nombre de Rocky Maivia (unía los nombres de su abuelo y padre) pero después apareció el sobrenombre The Rock, como popularmente se le conoce hoy.
Como luchador se batió en el ring durante ochos años y consiguió múltiples campeonatos y distinciones. Fueron sus actuaciones en el cuadrilátero lo que lo llevó a Hollywood.
Carrera como actor

En el 2001 fue el debut absoluto de la ´Roca´ en la pantalla grande. La Momia Regresa fue su primera película, allí dio vida a El Rey Escorpión y descrestó con su actuación.
Pero solo una década después, llegaría una película que cambiaría para siempre su carrera como actor: Rápidos y furiosos sin control. Crítica y aficionados estaban de acuerdo: La Roca era un componente distinto, le inyectó su vitalidad y energía a esta exitosa saga.
Años después, Johnson apareció en Contrataque y en una entrega de Rápidos y Furiosos. La ‘Roca’ era un salvador de franquicias, su carisma, talento y poder de atracción eran tan poderosos que la gente abarrotó las salas de cine con tal de verlo en la pantalla gigante.
Terremoto: la falla de San Andrés, Moana, Jumanji, y Rampage confirmaron el gran momento de Dwayne Johnson. El ex deportista se consolidó como el mejor actor pagado en 2016 y ahora pondrá todo su talento en “The Titan Games”, una plataforma que permite a los competidores del calibre más alto, ser probados en múltiples niveles, crecer y luchar por el éxito.
La serie se estrenará en Colombia el próximo 07 de abril a las 9:00 p.m. en FX. Dwayne Johnson, Rocky Maivia o La Roca llegan a demostrarnos que los Titanes ¡no nacen, se hacen!

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad