Buscar en METROnet

El Sindicato de Trabajadores de la Registraduria Nacional. SE PRONUNCIA ACERCA DE LAS "RECOMENDACIONES" ELECTORALES.

La organización sindical resalta la confiabilidad en la organización electoral y recuerda como la registraduría cumple un papel técnico.


El sindicato reconoce la necesidad de adelantar algunas modernizaciones en la estructura interna del organismo, pero, al mismo tiempo recalca en que las falencias electorales en el país se deben a la falta de cultura política y a las malas prácticas del estamento político.

 La corrupción, el clientelismo y la burocracia, dice la organización sindical, se verían fortalecidas con la implementación de las “recomendaciones” impulsadas por la MISIÓN ELECTORAL ESPECIAL.

Es por ello que “SINTRAREGINAL” (SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS DE LA REGISTRADIRÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL) “declara el estado de alerta roja y movilización de los trabajadores en todo el territorio nacional, ante la amenaza inminente en contra de nuestra Registraduria Nacional y contra la institucionalidad y la democracia en Colombia”.    

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad