Buscar en METROnet

Nueva fase en la lucha contra los expendios de estupefacientes

ANNP.  -  En atención a la orden presidencial de enfrentar de manera contundente a los expendios de estupefacientes, conocidos popularmente como "ollas", la Policía Nacional desarrolló en los últimos días una serie de operaciones que permitieron la captura de 240 personas, así como la incautación de 56.135 dosis de estupefacientes.

En el mismo sentido, fueron identificadas 92 construcciones que, mediante previa disposición legal avalada por las autoridades locales, serán derribadas por convertirse en foco de venta y consumo de alucinógenos.
Esta tercera fase de la ofensiva contra el microtráfico comenzó con 188 allanamientos y la solicitud de 43 extinciones de dominio contra bienes utilizados para el ilícito.

Frente al derribamiento de edificaciones, el compromiso de las autoridades de Ibagué (Tolima), permitió identificar 9 predios en el área metropolitana. En amazonas 9 propiedades serán intervenidas, en Bucaramanga 7, en Caquetá 6 y Putumayo 5.

Esta intervención comenzó en Bogotá, donde fueron definidas tres viviendas en las localidades de Kennedy y Suba, que serán destruidas.

De las 92 construcciones que amenazan con la ruina y son generadoras de inseguridad, 5 son entregadas por voluntad de los propietarios.

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad