Buscar en METROnet

Capturado "El Tío" cabecilla de "Los Caravanudos"

La Policía Nacional capturó al cabecilla del grupo delincuencial ‘los caravanudos’ por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados lograron la captura mediante orden judicial en una residencia dentro de una urbanización ubicada en la comuna 10 de la ciudad de Medellín, de ‘el tío’ de 61 años de edad, quien sería cabecilla de la estructura criminal ‘los caravanudos’ alineado al grupo delincuencial organizado ‘la terraza’.

Después de 19 meses de investigación, se logró la recolección de elementos materiales probatorios que permitieron estructurar el componente jerárquico de la organización y la expedición de 25 órdenes de captura, la acción se realizó contra coordinadores e integrantes de ‘los caravanudos’ con presencia en la comuna 10 de Medellín, en los barrios la Candelaria y San Benito, sectores la Aurora, Titanic y la Paz con Carabobo.

 ‘El tío’ quien tendría una trayectoria criminal de 18 años aproximadamente, ha venido ocultando su actuar delictivo como empresario o comerciante ante la sociedad, sin embargo, dentro de la investigación desarrollada se pudo establecer que tiene el control de la red de estupefacientes al servicio de ‘los caravanudos’. Esta persona, manejaría unas rentas aproximadas de 3.400 millones de pesos mensuales, producto del tráfico de estupefacientes a gran escala.



Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad