Buscar en METROnet

Milton Mauricio Rosero Insuasty, nuevo Viceministro de Vivienda

Ministro de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega y Viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero, durante la posesión.  Foto: René Valenzuela (MVCT).

MVCT – Para lograr que más colombianos accedan a la compra de vivienda propia a través del programa 'Mi Casa Ya' y culminar la segunda fase de las 30 mil viviendas gratis, llega el nuevo Viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero Insuasty, quien fue posesionado por el Ministro, Camilo Sánchez Ortega.

“Es una labor muy importante la que vengo a hacer por el país en materia de vivienda social y prioritaria para población vulnerable y víctimas que necesitan de la acción del estado, seguramente con trabajo constante podremos


 generar bienestar en nuestras familias colombianas”, dijo el Viceministro Rosero.
El nuevo Viceministro es nariñense, tiene 22 años de trayectoria pública y privada, desempeñando cargos en el sector educativo y en las cajas de compensación familiar.  Mauricio Rosero es economista de la Universidad de Nariño, tiene especializaciones en Dirección y Gestión de Proyectos, Gestión Pública y Finanzas Públicas, además cuenta con una maestría en Administración y Competitividad.

“Damos la bienvenida a este gran equipo al nuevo Viceministro, su hoja de vida es intachable y estoy seguro de que tiene todo lo necesario para apoyar los programas que tenemos para el bienestar de los colombianos”, afirmó el Ministro de Vivienda.

Rosero Insuasty dijo que la paz se construye con obras y agradeció al Ministro Camilo Sánchez, por su confianza.


“De manera inmediata vamos a revisar los porcentajes de cumplimiento en los diferentes programas y proyectos en todas las regiones, ponerle el acelerador para cumplir con las metas que Colombia espera”, concluyó el funcionario.

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad