Buscar en METROnet

Policía se incautó de cinco armas de fuego y munición en un inmueble

ANNP. Bucaramanga.- Mediante información suministrada por la Red de Cooperantes, personal de la Sijin logró aportar pruebas que permitieron efectuar esta diligencia judicial en el barrio San Pio, halladas armas de varias marcas y calibres.

De esta manera tras operativo y mediante diligencia de allanamiento fueron hallados un revolver calibre 38 mm, dos Mini Uzi, dos pistolas calibre 7.65 y 9 mm, cinco cargadores metálicos con capacidad para 25 cartuchos para Mini Uzi, cinco proveedores metálicos para pistola, 24 cartuchos calibre 7.65 milímetros y 20 cartuchos calibre 9 milímetros.

Es de anotar que este material de guerra fue incautado en un inmueble en proceso de extinción de dominio de una persona extraditada capturada durante el mes de mayo del 2012 en el país de Venezuela y quien al parecer figuraba como uno de los más buscados por el delito de lavado de activos del narcotráfico utilizando como fachada negocios de joyerías.

Las armas de fuego fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

Importante.

Juegos Olímpicos París 2024: Cómo quedó el grupo donde juega la Selección Colombia Femenina de Fùtbol

 Con el sueño intacto de superar lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, la Selección Colombia Femenina conoció, este miércoles, sus rivales en...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad