Buscar en METROnet

El fiscal no da señales de querer renunciar y anuncia medida contra Daniel Coronell


confidencialcolombia-Esneyder Negrete.- El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, reapareció este domingo luego del plantón simultáneo que se desarrolló el pasado viernes en gran parte del país, donde miles de ciudadanos pidieron su renuncia. 
Contrario a la voluntad de los manifestantes, Martínez Neira, no da luces de querer apartarse del cargo.
Además, anunció que en las próximas horas pedirá al periodista Daniel Coronell, que rectifique las columnas en su contra, donde le atribuye “haber omitido el envío a la Corte Suprema de Justicia, de unas transcripciones de grabaciones obtenidas por la DEA” en el caso del corrupto exfiscal Luis Gustavo Moreno.
Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación
En un comunicado firmado por Néstor Humberto Martínez, sin membrete alguno de la Fiscalía pero sí dado a conocer por la oficina de prensa de la entidad; el jefe del ente investigador anuncia que, haré pública la carta que oportunamente dirigí a la Corte Suprema y el fragmento adjunto a ella, en el que se transcribe el aparte en el que se menciona mi nombre, por lo que no deja de ser sórdido sugerir la existencia de una omisión dolosa”.
En la misma comunicación, el fiscal critica a la periodista María Jimena Duzán por la publicación de la columna donde “Temor a la Verdad”, donde acusa a la Fiscalía de no llegar a acuerdos con los brasileños de Odebrecht.
Martínez Neira concluye haciendo referencia al principio de acuerdo que logró la Fiscalía con los directivos de Odebrecht y el cual fue avalado por un juez en días pasado. “¿Cómo puede haber alguien que, de buena fe, desconozca esta realidad?”, puntualiza.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad